sábado, 22 de noviembre de 2014

Como lo prometido es deuda, os subo ya las fotitos de las galas de esta semana, ¡¡¡¡Espero que os gusten!!!





como podeis ver, estuve con mi querido Abraham Garcia le habeis podido ver en programas como Supervivientes y Gandía Shore  es un chico magnifico, y es uno de los presentadores del especial de año nuevo de  telecinco, no os lo podeis perder,

¡¡¡¡¡ APARECE GUAPISIMO CON EL SMOKING!!!


Resultados de la búsquedaTELECINCO

Resultados de la búsquedaTELECINCO

Resultados de la búsquedaTELECINCO


 Estos chicos de aqui, compo ya os dije, son las nuevas promesas de este año, Bromas Aparte !!!!
Si todavia no sabeis quienes son, me tomo el placer de presentaroslos!!!
Empezando desde la izquierda:
el primero es Marcos, el bateria del grupo (twitter- @Marcosbromas )
el segundo es Guille, el bajo del grupo, (twitter-@guillebromas    )
el tercero es Keko, es el cantante, (twitter-@kekobromas  )
el cuarto es Alex, guitarrista, y gran fan de lqsa y Amador ( twitter- @AlexBromas )
y el quinto es Lalo, al igual que Alex, tambien es guitarrista (twitter- @lalobromas)


Si os gusta la buena musica, os recomiendo que escucheis su nuevo single  Dama y Vagabundo  es genial y muy pegadiza,

¡¡¡¡ NO CONSIGO SACARMELA DE LA CABEZA!!!


puedes escucharla aqui: http://youtu.be/dWdbz8ePouU
¡¡¡¡OS VA A ENCANTAR!!!







Son INCREIBLES, ademas de pasar conmigo una tarde inolvidable, me regalaron una caja enorme llena de caramelos y su single  Dama y Vagabundo firmado, son los mejores!!!


Tambien estuvimos con Los del Río bailando la  "Macarena"

¡¡¡Fue genial bailar la macarena junto a sus creadores!!!



           Andy y Lucas     ----->












LOS GEMELIERS, tambien nos estuvieron acompañando el otro dia!!!





























Jesus Oviedo y Daniel Oviedo nos estuvieron obsequiando con uno de sus nuevos temas y sus preciosas voces






y como no... ¡ME FIRMARON UN SUPER AUTOGRAFO!












Tambien estuve con mi querido amorcito  David Civera
Es un gran hombre, y ademas me cuido mucho!!!













2 comentarios: