sábado, 10 de enero de 2015

Bueno, he leido alguna opinion, y voy a subir alguna foto que tengo de recuerdo de algun capitulo.
Las fotos que voy a subir, forman parte de mi vida, y la verdad es que tienen un gran valor para mi aunque sean horribles y salga fatal jajaja
¡Espero que os gusten!


Os acordais de la cabra del atico? Me parece que la he cuidado mas que "Fermin"jajaja







 Con Rihanna y Lady Gaga, amaba esas gallinas jaja
 Con mi querido Fernando Tejero en la temporada 6 de lqsa. Como pasa el tiempo!!






















 Con el sindrome del " huntentonretrinhaunser"
Quiero recordar que la "calota" no se pone sola y que estuve 3 horas de peluqueria para recoger el pelo y 4 hora para colocara y maquillarla.

10 comentarios:

  1. Jajajaja que preciosidad, esque fijate lo guapa que eres que para que te dejen "fea" por lo del sindrome necesitaron 7 horas :p
    Y tambien pense otra idea, si simplemente hablas de tu vida en plan,una wikipedia pero hecha bidn no pir unos subnormales que escriben ya tu sae lo que, eso estaria bien que la hicieras tu ¿no?

    ResponderEliminar
  2. Que guapaa Carlota, eres muy buena actriz♥

    ResponderEliminar
  3. Ei Carlota, me harías el favor de decirme el nombre de las redes sociales que tengas? (instagram,ask...)
    Graaciiias 😘😝😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. inta- @carlotabozamendo
      twitter- @carlotabozamend
      ask- @carlotabozamendo
      estas son las que se me han venido ahora a la cabeza, si quieres saber alguna mas avisa. BSS

      Eliminar
    2. Holaaa!!! Carlota!!! Tu contestas alas preguntas de ask no ??

      Eliminar
  4. Hola carlota! Me alegra ver tu trayectoria! Estás muy guapa!

    ResponderEliminar