sábado, 17 de enero de 2015


Como todos, yo tambien tengo sueños y metas en a vida, asi que os voy a escribir sobre las cosas que quiero hacer antes de cascar.


1-Quiero dedicar mi vida a ser actriz, trabajar con autenticos profesionales a los que idolatro y hacer alguna pelicula buena, de la que me pueda sentir orgullosa y no me canse de verla una y otra vez.

2-Conocer a mi idolo, Bradley Will Simpson este chaval, es mi idolo, basicamente porque me ha enseñado a amar la musica. No entendia bien la musica hasta que le escuche por primera vez, le debo mucho!!!


3-Visitar Australia. No se porque, pero necesito ver Australia con mis propios ojos. Quiero poder conocer Australia, sus habitantes, su comida, su cultura...¡¡¡TODO!!!

4-Vivir en Birmingham ( UK) me parece una ciudad increible, y creo que es el lugar en el que quiero pasar gran parte de mi vida junto a mis seres queridos. Se que no es un lugar majestuoso ni que llama la atencio, pero me encantaria vivir alli

5- Esto ya es una estupidez mia, y supongo que cuando lo leas pensaras que estoy mal o algo asi, pero quiero recorrerme Estados Unidos en furgoneta o caravana junto con algun amigo. Me encanta conocer lugares y opino que esta es una gran forma de conocer algunas zonas de las ciudades de EEUU.

La mayoria de estas cosas son puras estupideces, pero me haria ilusion hacer por lo menos alguna de estas cosas, jajaja BSS







7 comentarios:

  1. Comparto contigo lo de australia y lo de eeuu.
    Un amigo mio y yo estamos ahorrando para hacer un viaje x europa en autocaravana, si quieres apuntarte.
    P.D:Vamos a esperar un par de años más. XD

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Hola carlota,mi nbre es carlos y tengo 14 años,mi pregunta es si te cuesta tanto responder a tus fans o simplemente prestarles un poco de atencion,no lo digo en plan mal ehh jajaja,pero esque yo estoy cansado de enviarte coments y tu..pasas de mia,mi sueño es poder mantener una conversación contigo ya que eres una crack!.
    Si me respondieses o me dieses alguna forma de hablar contigo me harias super feliz.
    un saludo desde valencia.
    gracias por leerme.. :)

    ResponderEliminar
  4. Puedes escribir sobre tu relacion con tu hermano o de lo que haces en tu tiempo libre ¿no?
    Yo no te recrimino nada porque se que te esfuerzas mucho para atender a tus fans yo uno de ellos que me respondes mas de una vez en ask, y no te pienso pedir que nos prestes mas atencion si no ya no tendras tiempo, lo mio mas bien que una recriminacion es un sueño, y es que algun dia me hables por insta
    Espero haberte ayudado sobre que escribir bss

    ResponderEliminar
  5. Puedes escribir sobre como son los actores de lqsa.
    El mas majo, el mas pesado, el mas gracioso....
    Un saludo

    ResponderEliminar